Mantel de Tela resinada Glamour Granate

Mantel de Tela resinada Glamour Granate

8,00 € (IVA incl.)
Impuestos incluidos

Mantel de Tela resinada Antimanchas, Impermeable. Glamour Granate. Estampado de cadenas de oro y diseño Italiano. Ideal para el comedor, cocina o salita. Útil para mesas de todos los tamaños.

Talla
Cantidad

Additional information

  MEDIDAS ESPECIALES

Para tamaños y cantidades especiales consultar en contacto@manteldehule.com

  PAGO SEGURO

Conexión cifrada bajo el protocolo se seguridad Secure Socket Layer

  ENVÍOS

24-72 horas. Envío gratuito a partir de 60€ (España peninsular y Portugal. Otros destinos consultar)

  DEVOLUCIONES

Hasta un plazo máximo de 14 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

Viste tu mesa con este mantel de diseño exclusivo que combinará a la perfección con el mobiliario de tu cocina, salón o comedor. Este mantel le dará un aspecto elegante y moderno a tu hogar. También son aptos para hostelería, puedes utilizarlo en tu restaurante, bar o cafetería. Su impermeabilidad evitará que se manche, y que el líquido pueda traspasar el tejido y dañar tus muebles. Puedes elegir entre los diferentes tipos de acabado: dobladillo cosido, corte dentado, redondo, ovalado, etc. Gracias a su tratamiento antimanchas, evitamos que el mantel se deshilache, por lo que al no ser necesario el dobladillo, este solo cumpliría una función estética. Si es necesario se puede lavar a máquina y no perderá sus propiedades, a temperatura máxima de 30 grados, lavado suave. No centrifugar. Permite planchado ligero por la parte trasera (la que no está resinada). No utilizar lejía, ni limpiar en seco.

Acerca de este producto

  • TRATAMIENTO ANTIMANCHAS, que evita que cualquier líquido traspase el tejido. APTO para uso interior y exterior. No se deshilacha
  • TIPO DE ACABADO: corte recto SIN dobladillo. Si desea otro tipo de acabado, Consultar al Vendedor
  • FABRICADO EN ESPAÑA, composición 80% Algodón - 20% Poliester.
  • FÁCIL LAVADO con un simple paño húmedo y jabón neutro.
  • ADVERTENCIA: debido a la diferente visualización del monitor y del efecto de la iluminación, la imagen puede no reflejar el color real.

 

chat Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.