Pasillero Wood Marrón

10,00 € (IVA incl.)
Impuestos incluidos

Alfombra de pasillo de algodón y poliéster ideal para decorar y proteger diferentes partes de la casa. 53cm de ancho. Para tamaños a medida contacte con nosotros.

Talla
Cantidad

  MEDIDAS ESPECIALES

Para tamaños y cantidades especiales consultar. contacto@manteldehule.com

  PAGO SEGURO

Conexión cifrada bajo el protocolo se seguridad Secure Socket Layer

  ENVÍOS

24-72 horas. Envío gratuito a partir de 60€ (España peninsular y Portugal. Otros destinos consultar)

  Devoluciones

En un plazo de 14 días contados a partir de la fecha de recepción del pedido.

Pasillero de algodón y poliéster de gran calidad producido y diseñado en Europa.

Con nuestras alfombras puedes crear ambientes donde sentirte bien y proteger cualquier espacio de la casa. Sirven como alfombras de cocinas, alfombras de baños, alfombras para pasillos, alfombras para sala de estar o la entrada. También son ideales como alfombras para dormitorio, cuarto de juegos, salas de yoga e incluso para exteriores.

Su diseño moderno ofrece multitud de opciones de estilo de decoración y las convierte en un elemento decorativo y práctico en el que se combina diseño, color y funcionalidad.

Alfombra antideslizante gracias a su base de goma de un grosor de 3mm. Son de fácil colocación y la limpieza se realiza con un trapo húmedo o a máquina a máximo 30 grados, lo que hace que sean de fácil mantenimiento.

Acabado anti ácaros y anti manchas.

Debido a la utilización de luces artificiales para hacer la fotografías y a la calibración de monitores, la alfombra mostrada en la imagen puede sufrir una ligera diferencia de color con la original.